jueves, agosto 18

Sumo Pontifice llegó a España

El Vía Crucis de Benedicto XVI


Benedicto XVI ha lanzado un duro ataque contra aquellos que reniegan la religión católica para abrazar el laicismo. El Papa ha dedicado fuertes críticas a quienes "se contentan con seguir las corrientes de moda y se cobijan en el interés inmediato en vez de buscar la verdad sin adjetivos. Asimismo ,ha pedido a los jóvenes que recen para que el mensaje de esperanza y amor de Cristo "tenga eco en el corazón de los que no creen o se han alejado de la Iglesia"

Benedicto XVI Sólo se hizo esperar unos minutos. El Papa subía a su inconfundible medio de transporte y comenzaba un recorrido por las calles de Madrid dirección a la Plaza de Cibeles.El papamóvil, que circulaba a buen ritmo, hacía su primera parada: la Puerta de Alcalá. En este tramo del recorrido, el Papa se ha bajado del vehículo y ha recibido las llaves de la ciudad de manos del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

También, Benedicto ha podido disfrutar de una nueva y sorprendente compañía: los tunos. Ellos han sido los encargados de amenizar el corto trayecto que le restaba al pontífice hasta la 'diosa'.

Finalmente, Al ritmo de la música y las imágenes proyectadas en pantallas gigantes se dio fin a la celebración, con discurso incluido, retornando de nuevo a la nunciatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario