lunes, septiembre 6

Una canción simplemente espectacular.



Esta canción no es necesariamente mi favorita; sin embargo, es una canción que me encanta.

Sé que muy pocos van a entenderla, por el idioma en que está, pero sé que si pudiesen les encantaría.

No es que me traiga algún recuerdo o que la asocie con algo que me haya pasado; es tan sólo que en un momento, cuando vivía en Japón para ser más específico, este era el grupo que seguía. No es una de sus canciones principales, ni tampoco ha roto record de ventas como sí lo han hecho otras, pero para mí esta es la mejor.

La mayoría de canciones de este grupo son románticas y puedo decir, sin exagerar, que sus letras son simplemente espectaculares. Muchas de ellas las escuché cuando ya vivía en Lima y en el caso particular de esta canción, verdaderamente me impactó.

Es a mi parecer tan buena que tranquilamente pudo haber sido una de las canciones principales del grupo y no una más rellenando un álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario