martes, noviembre 23

Algo de mí...tres meses después.


1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
La verdad que este ciclo no pude hacer mucho. La mayor parte de el tiempo me la absorbió la universidad pero el mismo hecho de estar tan metido en los temas ligados a la carrera me despertó intereses que seguro en el verano podré experimentar.
2. ¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
En realidad muchas cosas. Aparte del hecho de retomar la escritura que me encanta, pero que durante mucho tiempo no practicaba, me di cuenta de la importancia de estar atento a todo y buscar que saber de todo aunque sea un poco. Eso es lo que más me dejo el curso. Aparte de las risas (o mejor dicho cag..s de risa) con lo que decía el profe.
3. ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Dejé de leer Correo. No soporto las poses de divo de Mariátegui. No es por, directa y necesariamente, lo que él escribe pero el simple hecho de saber que era su diario me quitaba las ganas de comprarlo. Sigo con El Comercio – online y a veces Perú 21.
4. ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Durante este ciclo sólo noticieros y esto es.
5. ¿Qué emisora de radio escucha?
Ninguna.
6. ¿Cuál es la última película que vio?
Si mal no recuerdo, fue bajo el mismo techo. En realidad, nada espectacular. Clásica comedia romántica americana.
7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Los que mencioné en la publicación anterior y ahora estoy con “Lima ciudad de los Reyes…”. Y fuera de ello, obvio, mil separatas de todos los cursos…
8. ¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?
Aparte de "La Tumbo...", varios…muchos en realidad. Me alegra ver que cada año que pasa los publicitas tratan de pulirse más y, diferencia de lo que era antes, no sólo copiar publicidad de otros países como Argentina. Vale.
9. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Ahora en Miraflores. No es que lo considere el mejor lugar del mundo pero sí está bien. Preferiría mudarme a San Borja o Surco para estar más cerca de la universidad aunque eso significa estar más lejos de la casa de mi enamorada y del club. Ya veré. Pero de que me mudo, me mudo.
10. ¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Ídem con la publicación anterior pero ahora por una razón más fuerte: me encanta lo que hago, lo que aprendo, todo.
11. ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Me encantaría sí, como dije en la anterior publicación, ligar mis dos carreras. No obstante, siento que quiero darle prioridad al marketing y a la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario