lunes, noviembre 8

COMUNICARTE: Seis chances más.


Como ya tradicionalmente hace varios años se viene realizando, este también se llevó a cabo el evento más importante de la facultad de comunicaciones de la universidad de Lima: COMUNICARTE.

Son cinco días en los que este evento se convierte en un espacio de encuentro, no sólo para toda la comunidad de comunicaciones, sino también para otras facultades y la universidad en general, al mismo tiempo que en una vitrina inmejorable para que los alumnos puedan expresarse, demostrar sus habilidades y poner en práctica los conocimientos acumulados en las aulas.

En mi caso, era la primera vez que participaba de este evento. Si bien no tuve oportunidad de disfrutar de todas las actividades programadas, pude formar parte de la que quizá es la más esperada por todos. Y qué mejor que actuando para uno de los cortometrajes que se presentaron en el “CORTO DE BOLETO”.

Fue una experiencia increíble, no sólo porque hice una de las cosas que más me apasiona que es actuar, sino también porque viví momentos de indescriptible emoción tanto durante la grabación pero sobre todo al momento de la proyección del corto que fue titulado como LIMBO.

Lamentablemente, no recibimos ningún premio pero me llenaron de gran alegría las felicitaciones que recibí de varios amigos, así como de gente que no me conocía pero que me reconoció del video. Esas palabras de elogio me motivan a seguir participando en esta actividad y me hicieron sentir que no quiero irme de la universidad sin haber logrado, al menos una vez, el primer puesto con algún corto. Aún me quedan unas seis chances más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario