domingo, noviembre 7

Comparando...


La primera diferencia, la cual es la más evidente, es que uno es un logotipo y el otro es una imagen del producto propiamente dicho. Es evidente también el hecho de que la imagen del logo de Coca-Cola es una tanto más antigua frente a lo contemporáneo de la de Burn que, vale mencionar, es un producto de esta misma marca.
Otro aspecto importante es que la imagen de la izquierda guarda la estructura tradicional y se rige bajo los parámetros de un logotipo, mientras que el logotipo que aparece en la lata ha incorporado una estructura más contemporánea que convierte las propias letras del nombre de marca en un logotipo haciendo uso de una tipografía especial.
Es saltante también la diferencia en la forma en la que se presenta la información. En un extremo, la imagen de la derecha apela a la simplicidad y precisión, pero a la vez al impacto que le permite el uso de una imagen que la hace más atractiva. Por otra parte, el logotipo de Coca-Cola aglomera información detallada y es más sobrio en cuanto a su distribución y estructura.
Encontramos también que comparten los colores. Si bien están distribuidos de manera distinta, la gama cromática que se aprecia es similar.

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